Desde sus oficinas en Rancho Cucamonga y Victorville, nuestros abogados especializados en lesiones personales defienden los derechos de las víctimas lesionadas en todo el Inland Empire

Probablemente esté sufriendo y en dolor por su accidente. Es posible que se pregunte a dónde acudir para obtener la atención médica adecuada y le preocupe cómo pagará esa atención. Es posible que haya perdido tiempo del trabajo y esté preocupado por problemas financieros que se están acumulando debido a su lesión. O bien, ha sufrido la pérdida de un cónyuge, pareja, hijo o padre y se pregunta cómo continuará sin ellos o cómo sobrevivirá financieramente. Finalmente, está frustrado, enojado e inseguro sobre qué hacer ahora o hacia dónde acudir. Si siente alguno de estos sentimientos, entonces está haciendo preguntas como:

¿Quién puede y me ayudará?

¿Alguien entenderá mis circunstancias y necesidades?

¿Puedo confiar en el ajustador de seguros para hacer lo correcto y proporcionarme una compensación adecuada?

¿Hay alguien en quien pueda confiar para que mi interés superior sea su máxima prioridad?

¿Quién tiene la experiencia, el conocimiento y la tenacidad para ser mi defensor contra las compañías de seguros?

No estás solo al hacer estas preguntas. Muchos de los que han sufrido accidentes y lesiones se han preguntado a dónde acudir para obtener respuestas. Después de un accidente o lesión, la persona a la que debe acudir para obtener ayuda con su reclamo es un abogado con experiencia en lesiones personales. Sin embargo, no todos los abogados o bufetes de abogados son iguales, por lo que debe encontrar el bufete de abogados adecuado con la experiencia adecuada y el temperamento adecuado para su caso. Necesita encontrar un bufete de abogados que pueda responder sus preguntas, que sea de fácil acceso para usted, que sienta que tiene su mejor interés al frente de sus esfuerzos y que pueda confiar para dirigirlo hacia la mejor recuperación para su caso y sus circunstancias. Usted necesita el abogado de lesiones personales David Ricks y la oficina legal de Inland Empire Law Group.

Abogado de ​lesiones personales comprometido con su recuperación

Nos comprometemos a asociarnos con usted para encontrar una solución justa a su caso y devolver la estabilidad y la seguridad financiera a su familia. Ubicados en Rancho Cucamonga, California, y al servicio de las áreas circundantes de Inland Empire y High Desert, nos enorgullecemos de brindar a cada uno de nuestros clientes el tiempo y la atención individual necesarios y a lo que tienen derecho a recibir.

Brindamos servicios legales en las siguientes áreas de práctica de lesiones personales:

  • Accidentes de automóviles, camiones, motocicletas, peatones y ciclistas
  • Accidentes de resbalones y caídas y Casos de responsabilidad de locales
  • Casos de mordedura de perro y ataque de animales
  • Negligencia médica y Casos de error quirúrgico
  • Casos de muerte por negligencia

Contáctenos hoy para hablar con un abogado de lesiones personales sobre su posible reclamo

A cada caso que tomamos en el Inland Empire Law Group se le asigna un equipo con experiencia y conocimiento que consiste de un abogado experimentado en lesiones personales, un asistente legal y un asistente administrativo. Este equipo trabajará junto con usted para recopilar evidencia relevante, desarrollar su caso y trabajar hacia una solución viable. A diferencia de otras empresas en áreas metropolitanas que pueden eliminar al cliente del proceso y desalentar el interrogatorio, creemos que debe estar completamente involucrado e informado durante todo su caso. Después de casi tres décadas de servicio al Inland Empire, este enfoque de la ley nos ha ganado el respeto de los jueces locales, así como de cientos de residentes del área.Nuestro enfoque directo y honesto junto con nuestra participación comunitaria continua ha solidificado esa reputación. Simplemente queremos servir a la comunidad que son importantes para nosotros. No importa cómo tratemos de proteger a nuestras familias, los accidentes ocurren todos los días en California. Si usted o un ser querido se lesiona gravemente debido a la negligencia de otra persona, a pesar de sus mejores esfuerzos por la seguridad, aún puede estar seguro de que sus derechos estarán protegidos a raíz del accidente con nuestra oficina Inland Empire Law Group a su lado.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre su caso. Si vive en el condado de San Bernardino, Riverside o en el área circundante y ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con un abogado de lesiones personales sobre los detalles de su caso. Incluso si no está seguro de si tiene un caso o incluso si un abogado puede ayudarlo, una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso con la oficina de Inland Empire Law Group puede responder sus preguntas y darle la confianza de que exploró todas sus opciones a raíz de su accidente. Llámenos hoy al 909-481-0100 o complete el formulario en esta página para obtener más información. Esperamos la oportunidad de devolverle la paz a su vida y ayudarlo en su camino hacia la recuperación.