¿Es usted una víctima de un accidente de caída en propiedad ajena? Nuestros abogados protegen sus derechos y buscan una indemnización en Rancho Cucamonga

Los accidentes ocurren – pero algunos accidentes de caidas en propiedad ajena pueden ser prevenidos si no hubiera sido por la negligencia de otra persona. Algunas caídas ocurren debido a nuestra propia torpeza y inatención, otros accidentes es debido a la culpa de otros. Estos accidentes podrían tener consecuencias graves y duraderas cuales pueden afectar su salud, bienestar, carrera, finanzas y familia— usted se merece una indemnización justa que finance su recuperación. Inland Empire Law Group representa a víctimas lesionadas a causa de caídas en propiedad ajena que buscan recuperar daños financieros a causa de un accidente de responsabilidad de propiedad. Servimos a personas de la área de Rancho Cucamonga en California que buscan representantes legales con experiencia, conocimientos y honestidad en su caso de caída en propiedad ajena. Con más de dos décadas de experiencia en estos casos de accidentes. Le ayudaremos a recuperar evidencia para construir su caso, formular un plan de acción y asegurar una indemnización justa de la partido responsable.

¿Cuáles son algunos ejemplos de casos de caída en propiedad ajena en California?

Los casos de responsabilidad de propiedad varían mucho, pero todos tienen algo en común: el propietario fue negligente en mantener su propiedad segura para los demás, lo que ocasionó una lesión grave. A continuación, presentamos algunos ejemplos comunes de accidentes de responsabilidad de propiedad:
● Una mujer de Alta Loma se resbala en la entrada de un​ supermercado donde un exhibidor roto causo que el piso se volviera resbaladizo con líquido. El peligroso desastre no había sido limpiado a pesar de que varios clientes se habían quejado por varias horas. Ella sufrio lesiones en su columna y requiere una cirugía.

● Un hombre de Fontana se cae por unas escaleras al final de un pasillo de hotel con pobre iluminación y queda paralizado.

● Un niño en Redlands resulta quemado gravemente por un radiador roto en un apartamento a pesar de que el dueño del edificio había sido informado del problema con el radiodor varios meses antes.

● Un hombre de Upland sufre una traumática lesión cerebral cuando se cae al apoyarse en un pasamanos cual fue mal reparado en un restaurante.

● Una mujer de Colton que trataba de alcanzar un artículo en unatienda toca un exhibidor inestable que se cae encima de ella y l deja ciega de un ojo de manera permanente.

● Un niño de Apple Valley muere envenenado por carbon monóxido en una casa alquilada. La casa no había sido examinada regularmente como debió haberlo sido.

● Una mujer de Bloomington fue agredida en un bar por un hombre borracho. El hombre no fue sacado del bar antes a pesar de las quejas de seguridad inadecuada en el establecimiento.

Nuestros abogados cuentan con más de 20 años de experiencia en el manejo de reclamaciones por resbalo y caída en una propiedad ajena

La mejor manera de saber si su caso de accidente de caída en propiedad ajena es fuerte es comunicándose con un abogado especializado en lesiones personales con experiencia para compartir los detalles y circunstancias de su accidente. En Inland Empire Law Group, asignaremos un equipo de profesionales legales para construir su caso y evaluar las mejores opciones para udsted. No espere para conocer sus derechos. Comuníquese con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre su posible reclamo.
 

Comuníquese con Inland Empire Law Group hoy mismo en relación a su caso de caída en propiedad ajena

Conforme al Consejo Nacional de Seguridad, más de un millón de estadounidenses sufrirán una caída significativa cada año. Estos accidentes pueden ocasionar problemas en la espalda, el cuello, columna, parálisis, huesos rotos y hasta la muerte. Las lesiones graves pueden afectar su capacidad de trabajar, sus finanzas y su estado
emocional—si ha resultado lesionado debido a una caída en propiedad ajena o debido a la negligencia de un propietario, usted se merece ser indemnizado por los daños.
 

Escucharemos su historia y trabajaremos con usted para encontrar la solución óptima a su reclamo de lesión. Somos residentes de largo tiempo en la comunidad de Rancho Cucamonga y por eso comprendemos la importancia de alentar a los propietarios que si son responsables y de enjuiciar aquellos que son negligentes en forma peligrosa. Entendemos lo estresante, abrumador, confuso y complicado

que pueden ser estos casos y estamos dedicados a involucrarlo a usted en cada paso de su proceso legal. Para obtener más información sobre su posible caso de caida en propiedad ajena comuníquese con nosotros hoy mismo para coordinar una consulta confidencial gratis, sin obligación. Puede comunicarse con nosotros enviarnos un correo electrónico al completar el formulario de contacto quese encuentra en esta página o llamenoss al (909) 481-0100. Deje que los abogados especializados en caídas en propiedad ajena de Rancho Cucamonga del Inland Empire le ayuden.

David Ricks
Connect with me
Rancho Cucamonga Car Accident Attorney and Victorville CA Personal Injury Lawyer Serving Inland Empire