Muchos de nosotros nunca pasará por el dolor de perder a un ser querido como resultado de las acciones negligente de otra persona. Sin embargo, para quienes sufren esta pérdida, el daño emocional puede ser abrumador. El dolor, enojo, desesperación y pena no pueden ser comprendidos a menos que sean experimentados de manera íntima e individual. En un segundo, puede perderse una vida y el daño infligido puede ser generacional. Nadie debería tener que experimentar este dolor. Desafortunadamente, los actos negligentes ocurrirán en algún lugar hoy mismo, mañana y todos los días que siguen en California se apenará por la negligencia de otra persona. Quizás se deba a un conductor ebrio en la autopista 210 o posiblemente un conductor de camión es incapaz de controlar su camión cuando llanta mal mantenida se rompe y el camión cruza la autopista 15 a través del Paso del Cajón. O un conductor pura y simplemente está viajando muy rápido en la autopista 60 a través de Chino con neblina fuerte y crea un accidente con reacción en cadena. No importa cómo se verifique la negligencia, los familiares sobrevivientes de la víctima deben ser indemnizados económicamente por sus pérdidas. Debería entenderse por adelantado, no hay ninguna manera de compensar completamente a una persona por este tipo de pérdida. Encontrar

y contratar a un buen abogado especializado en casos de muerte injusta puede ayudarle a aliviar las cargas financieras resultantes del la muerte injusta por negligencia de un familiar. Los buenos proveedores de cuidado de la salud mental, los ministros y pastores religiosos pueden estar ahí para ayudar a entender la tragedia y eventualmente sobrellevar la muerte de un esposo, esposa, hijo o ser querido cercano. Trabajar con varios profesionales de manera simultánea puede sanar de manera beneficiosa las heridas abiertas.

Después de la muerte injusta por negligencia de un familiar, usted no está en condición de pelear con las compañías de seguros y los adjustadores. Usted necesita poner esa pelea en las manos de un luchador verdadero, un abogado litigante, capacitado y con experiencia en el arte del manejo de los casos de muerto injusta por negligencia y las reclamaciones por lesiones personales. Estos guerreros llevan una pelea para inclinar las balanzas de la justicia a su favor. Estos luchadores legales en las salas de los tribunales buscan maximizar su indemnización financiera, así como protegerlo y defenderlo de los ataques de la compañía de seguros y sus abogados quienes quieren minimizar o rechazar su indemnización.

Nuestros abogados le ayudan a buscar una solución práctica a su reclamación de muerte injusta por negligencia

Ubicado en Rancho Cucamonga y dándole servicio a las áreas circundantes del condado de San Bernardino, Riverside y el extremo este del condado de Los Angeles, David H. Ricks y el Inland Empire Law Group son los profesionales especializados en indemnizaciones por lesiones del Inland Empire. Contamos con más de 25 años de experiencia en casos legales que involucran reclamaciones de muerte injusta por negligencia por accidentes automovilísticos, choques de camiones, accidentes con peatones, choques de motocicletas, reclamaciones por negligencia médica y otros tipos de reclamaciones por negligencia. Podemos evaluar cuidadosamente su caso, ofrecerle la asesoría y dirección que necesita para decidir si somos el equipo de profesionales legales adecuado, incluyendo abogados especializados en casos de muerte injusta por negligencia, paralegales y secretarias legales, para protegerlo a usted y obtener la mejor indemnización para su reclamación de muerte injusta por negligencia. Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a construir sus casos a través de investigación y representación legal cuidadosas, y obtener el dinero necesario para indemnizarlos económicamente por el acto negligente de otro.

Creemos que Inland Empire Law Group es diferente de las otras oficinas de abogados por la manera en que tratamos a las personas. Primero, hacemos todo lo posible por entender su pérdida y de escuchar sus necesidades. Valoramos la educación de nuestros clientes potenciales y continuamos educando a nuestros clientes mientras manejamos su reclamación. No queremos que nuestros clientes sean dejados a oscuras. Les ofrecemos comunicaciones francas. Involucramos a nuestros clientes en el proceso para que sientan la experiencia del éxito combinado de conquistar a la compañía de seguros. Construimos relaciones que con suerte permanecerán más allá de la

representación inicial. Ya que cada persona que experimenta una reclamación por muerte es única con sus propias necesidades, nos esmeramos en recordar que usted no es un número sino una persona real que sufre pérdidas reales. Escuchamos, respondemos preguntas y atendemos su reclamación como si fuera nuestra, pero lo hacemos a través de los ojos capacitados de profesionales especializados en indemnizaciones por lesiones.  

Usted no tiene que continuar preguntándose qué hará a continuación. Llámenos para obtener las respuestas que necesita

Todos los que trabajan en Inland Empire Law Group son miembros de la comunidad por mucho tiempo con sus propias familias. Estamos muy comprometidos con nuestra comunidad y las personas que viven aquí. A menudo vemos a nuestros clientes y antiguos clientes en los supermercados, restaurantes o teatros locales. Lo entendemos porque somos usted. No somos abogados especializados en muerte injusta por negligencia de Los Angeles o de Orange County ubicados en el piso 25 de un rascacielos que mira al Océano Pacífico. Estamos en el segundo piso de una oficina ubicada en el corazón de Rancho Cucamonga con vista a nuestras montañas locales. Cuando decimos que somos Inland Empire Law Group, queremos decir que estamos localizados en el Inland Empire y que estamos aquí para nuestros vecinos, amigos y asociados. Si se está recuperando de los efectos de un reclamo por muerte injusta por negligencia, después de un accidente de tránsito, o alguien sufrió por la pérdida de una vida en manos de un doctor, y usted se siente abrumado, herido, estresado, sorprendido y confundido, no hay ninguna razón para continuar así cuando estamos aquí para ayudarle a levantar la carga y mantenernos firmes como su representante. No lidie con una compañía de seguros que lo pondrá en desventaja. Deje su reclamación en manos de una oficina de abogados especializada en lesiones personales que sabe cuál es la mejor manera de lidiar con la compañía de seguros. La experiencia, reputación y tenacidad harán que su reclamación tenga una conclusión exitosa. Nuestra reunión inicial será privada, gratis, sin obligación ni compromiso (vea nuestro video sobre las consultas gratis) y donde usted podrá hacer todas las preguntas que tenga. Exploraremos la validez de su caso y le ofreceremos nuestra mejor evaluación de su reclamación. Si consideramos que usted no tiene una reclamación, le explicaremos cuidadosamente nuestra posición y la razón por la cual no podemos proseguir. Alternativamente, si tiene un caso, sin presión o compromiso, le explicaremos cómo pueden beneficiarle nuestros servicios y le permitiremos tomar la decisión si desea trabajar con nosotros. (¿Qué puede esperar en una consulta gratis?) Averigüe si tiene un caso, ya sea completando el formulario de contacto corto que figura en esta página o llamándonos al (909) 481-0100.

 

David Ricks
Connect with me
Rancho Cucamonga Car Accident Attorney and Victorville CA Personal Injury Lawyer Serving Inland Empire