Causas comunes de accidentes automovilísticos en California

Hay aproximadamente seis millones de accidentes automovilísticos cada año en los Estados Unidos, que van desde dobladores de defensa menores hasta colisiones mortales. En el Estado Dorado, entre 3.000 y 4.000 personas mueren en accidentes automovilísticos anualmente, según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS). Quienes tienen la suerte de sobrevivir a un accidente traumático aún pueden sufrir lesiones graves y no pueden trabajar, al mismo tiempo que se ven inundados con costosas facturas médicas y domésticas. Esto puede dejar a la víctima de un accidente destrozada por la preocupación sobre cómo llegar a fin de mes.

Sin embargo, si resultó herido en un accidente causado por otro conductor o compañía, podría tener derecho a una indemnización, y necesita los profesionales capacitados en recuperación de lesiones del Inland Empire Law Group para ayudarlo a asegurarse de obtener lo que se merece. Esto es lo que necesita saber sobre los tipos más comunes de accidentes automovilísticos y cómo nuestros abogados pueden ayudarlo a luchar por la justicia y una recuperación justa.

Somnolencia en Accidentes de Manejo

Mucha gente enciende la vela en ambos extremos, pero la investigación muestra que ponerse al volante mientras tiene sueño puede tener un impacto devastador en su rendimiento de conducción. Múltiples estudios han demostrado que la fatiga puede ser tan perjudicial como el alcohol para reducir la atención, ralentizar el tiempo de reacción y afectar negativamente el juicio. La conducción somnolienta es la conducción deteriorada. Si fue herido por un automovilista que estaba demasiado cansado para conducir de manera segura, podemos ayudarlo a investigar su derecho a compensación.

Accidentes Ciegos

Este tipo de accidentes ocurren cuando un conductor golpea algo que no esperaba que estuviera allí simplemente porque no podía verlo. Por ejemplo, cuando un conductor gira a la izquierda en una intersección, pero no puede ver lo que viene desde la otra dirección porque su vista está bloqueada por un autobús escolar. Los automovilistas deben vigilar a los demás y "No te vi" no es una defensa válida contra la negligencia. Muchos conductores o sus compañías de seguros intentarán culpar a otros por este tipo de colisiones. Si resultó herido en este tipo de accidente, podemos ayudarlo.

Naufragios Traseros

Los choques traseros representan una sorprendente cantidad de accidentes automovilísticos, y aunque la gente a menudo asume que estos accidentes no son más que defensas, ese no es siempre el caso. Dependiendo de la velocidad del vehículo que golpea al que está delante de él, los autos involucrados pueden girar o voltearse, resultando en horribles accidentes. Incluso las colisiones traseras de baja velocidad pueden provocar lesiones graves en las circunstancias correctas o, más bien, incorrectas. La mayoría de las compañías de seguros afirman que los impactos de menor velocidad no causan lesiones, o que esas lesiones son menores. ¿Un choque en la parte trasera lo dejó herido y enfrentando grandes gastos médicos? Necesita un abogado para defender sus mejores intereses.

Colisiones de Pérdida de Control

Algunos accidentes son causados ​​por conductores que pierden el control de sus vehículos, lo que resulta en colisiones que hieren o matan a otros. Estos accidentes pueden ocurrir cuando un automovilista realiza una conducción agresiva o imprudente, como tomar una curva pronunciada demasiado rápido o no reducir la velocidad cuando la carretera está mojada. Si un conductor perdió el control de su vehículo y causó un accidente que lo lastimó, es esencial discutir su accidente y sus derechos con un abogado experto en lesiones personales.

Girando a la Derecha en Accidentes en Luz Roja

Cuando un conductor se acerca a una luz roja y se prepara para girar a la derecha, a menudo disminuye la velocidad, pero no se detiene por completo. Miran hacia la izquierda mientras giran hacia adelante, y cuando miran hacia atrás y giran a la derecha, de repente, golpean a un motociclista, peatón o ciclista invisible, dejándolos con lesiones potencialmente catastróficas o incluso mortales. Si resultó herido en este tipo de accidente, un abogado puede revisar su caso y discutir qué tipos de daños pueden ser aplicables.

Accidentes de Carretera Distraídos  o Salida de Carril  

Dos de las reglas más básicas para conducir son permanecer en la carretera y permanecer en su carril. Desafortunadamente, eso no siempre sucede, y cuando no sucede, los resultados pueden ser catastróficos. ¿Se lesionó en un accidente automovilístico en California causado por un conductor distraído que se metió en su carril? Podemos ayudarlo a explorar sus opciones de compensación.

Deje Que Nuestro Equipo de Profesionales en Recuperación de Lesiones Maneje Su Caso de Accidente Automovilístico en California

Nuestros abogados expertos tienen la capacitación y la habilidad necesarias para resolver su caso. Contáctenos hoy al (888) 694-3529 para programar una cita para una consulta gratuita para revisar su caso y discutir sus derechos y opciones legales.

 
David Ricks
Connect with me
Rancho Cucamonga Car Accident Attorney and Victorville CA Personal Injury Lawyer Serving Inland Empire