Sufrí una lesión en un accidente automovilístico. ¿Tengo un caso de lesiones personales?

Hace poco me contactó una residente de Apple Valley, una joven, que quería saber si tenía un reclamo por accidente y si necesitaba un abogado para su reclamo por lesiones personales. Ella describió las circunstancias de su accidente automovilístico en Apple Valley. Ella describió las heridas que había sufrido y su condición actual. Ella estaba sufriendo por el accidente. Ella continuó describiendo que había pasajeros en su automóvil que también resultaron heridos y heridos. Ella me dijo que mientras conducía su automóvil en la autopista estatal 18, cuando una camioneta de reparto golpeó la parte trasera de su automóvil volándose por la ventana y causando daños significativos al automóvil. Se tomó un informe policial y, a pesar de que la otra parte disputó la responsabilidad del accidente, el Sheriff del condado de San Bernardino a cargo de la investigación del accidente determinó que la otra parte tenía la culpa.

Después de considerar los hechos de este accidente automovilístico y las lesiones personales resultantes que sufrieron ella y sus pasajeros, analicé si tenía o no un caso.

Evaluación

Cuando nos lastimamos, evaluamos nuestra condición y determinamos si necesitamos atención médica. Si la lesión es leve, como un corte simple o una quemadura menor, lo más probable es que apliquemos un poco de ungüento y una curita y lo más probable es que sane. No es necesario que un médico participe. Sin embargo, si la lesión es más grave, existe una mayor probabilidad de que aumenten los gastos y la necesidad de tratamiento por parte de un médico capacitado. Ahora puede tratar la lesión usted mismo y eso podría estar bien, pero es más probable que haya problemas mayores porque el tratamiento no se buscó de inmediato. La necesidad de un abogado aumenta de manera similar con la gravedad de la lesión. Un accidente de bajo impacto en el estacionamiento sin lesiones no necesita un abogado para resolver el problema. Un intercambio de información y un informe a una compañía de seguros es suficiente para reparar el automóvil y seguir adelante. Pero un accidente de autopista, o una colisión significativa en la parte trasera, o un impacto lateral entre dos autos, con lesiones que alteran la vida, requieren absolutamente un abogado con experiencia en lesiones personales. Las lesiones personales que requieren asesoramiento legal pueden incluir latigazo cervical, esguinces / distensiones, huesos rotos, cortes, erupciones en la carretera, lesiones en la columna y otras lesiones más graves, incluida la muerte. ¿Ella y sus familiares necesitaban un abogado de lesiones personales? Absolutamente. La ayudamos a ella y a su familia a recuperar un acuerdo monetario adecuado por las lesiones que sufrieron.
 

Busque Ayuda Temprano


Si no busca un abogado de lesiones personales para que revise su caso, de manera temprana y cuidadosa, y en su lugar intente hacerlo por su cuenta, es posible que trabaje contra ajustadores de seguros hábiles y astutos y sus abogados para evitar que recoja algo de caso legítimo de lesiones personales. Los ajustadores de seguros y los abogados tienen años de capacitación y saben cómo usar incluso los hechos más pequeños en su contra. Un abogado personal local capacitado lo protege de los errores inocentes cometidos por la víctima de lesión no capacitada y maximiza la recuperación potencial al mostrar por qué ese caso vale más que la oferta hecha por la compañía de seguros.

 

¿TENGO UN CASO DE LESIÓN PERSONAL? Solo un abogado de lesiones personales competente y atento puede responder esa pregunta. Pero debe hacer esa pregunta o puede que nunca sepa la respuesta. Es cierto, no todos los casos necesitan un abogado. Pero cada caso debe ser evaluado desde el principio por un buen bufete de abogados de lesiones personales. Inland Empire Law Group le proporciona un análisis cuidadoso de su caso y le proporcionará información sobre sus derechos legales. Recuerde que su consulta inicial es totalmente gratuita para todas las víctimas de lesiones y sus familias. Contáctenos para ver si podemos ayudar al (909) 481-0100.

 
David Ricks
Connect with me
Rancho Cucamonga Car Accident Attorney and Victorville CA Personal Injury Lawyer Serving Inland Empire