¿Necesito un abogado de accidentes de camiones o puedo manejar mi propio reclamo?

En pocas palabras, si sufrió lesiones graves o sufrió pérdidas significativas en un accidente de camión en California causado por la negligencia de otra persona o empresa, necesita la representación de un abogado con experiencia en lesiones personales. Incluso si ha manejado con éxito otras reclamaciones de accidentes automovilísticos en el pasado, la complejidad de los accidentes de camiones requiere el abogado con la experiencia adecuada.

Maneras en que los casos de accidentes de camiones y automóviles difieren

Los casos de accidentes de camiones no son como otros reclamos de accidentes automovilísticos. Estas son algunas de las formas en que estos dos tipos de casos difieren:

Mayores lesiones y daños en casos de accidentes de camiones conducen a la posibilidad de asentamientos más grandes y premios financieros. El hecho de que sus pérdidas sean considerables no significa que la compañía de seguros o el equipo legal de la parte responsable estén ansiosos por compensarlo de manera justa. El abogado adecuado equilibra el desequilibrio de poder para que pueda obtener una recuperación financiera completa.

Múltiples partes responsables pueden significar múltiples vías de compensación. En algunos casos, el conductor del camión comercial puede no ser el único culpable. Dependiendo de las circunstancias del reclamo, los conductores negligentes pueden compartir la responsabilidad con una compañía de camiones, el propietario del camión, la compañía de reparación de camiones o un fabricante de piezas. Un abogado que no busca el acuerdo simple y rápido puede identificar a las partes responsables, investigar todas las posibles vías de compensación y puede luchar en la batalla legal para asegurar el mejor resultado para usted.

Es probable que se enfrente a un equipo legal corporativo y de seguros agresivo. Las compañías de seguros y las empresas que aseguran se centran en proteger sus resultados. No están en el negocio de regalar dinero. Con ese fin, a menudo traen abogados expertos y experimentados para manejar los litigios con los demandantes. Tener un abogado experto y con experiencia ayuda a nivelar el campo de juego y envía un mensaje a todos los involucrados de que su caso es algo que debe tomar en serio.

Herido en un accidente de camión en California? Contáctenos al (909) 481-0100 o (888) 694-3529

Si se lesionó en un accidente de camión causado por la negligencia de otra persona, puede tener derecho a una indemnización por gastos médicos, daños a la propiedad, pérdida de salarios, pérdida de capacidad de ingresos, dolor y sufrimiento, y otras pérdidas. Los expertos profesionales en recuperación de lesiones del Inland Empire Law Group pueden ayudarlo a luchar por la compensación que necesita y merece. Contáctenos hoy al (888) 694-3529 para programar una cita para una consulta inicial gratuita.

 
David Ricks
Connect with me
Rancho Cucamonga Car Accident Attorney and Victorville CA Personal Injury Lawyer Serving Inland Empire