Cuando los autos chocan con las bicicletas, los resultados pueden ser catastróficos

Andar en bicicleta se está volviendo cada vez más común, tanto como una actividad recreativa como un medio de transporte ecológico. Puede ser una excelente manera de ir y volver del trabajo, una forma agradable de ejercicio y una excusa fantástica para salir al aire libre por un tiempo. Lamentablemente, cuando aumenta el número de bicicletas en las carreteras, también puede aumentar el número de accidentes que involucran bicicletas y automóviles.

Bicicleta aplastada después de un accidente de automóvil o bicicleta en la carretera Aunque los ciclistas tienen todo el derecho a compartir las carreteras con los vehículos motorizados, los automovilistas a menudo "olvidan" vigilar las bicicletas, afirman que "no las vieron", subestiman su velocidad, tratan de adelantar se acercan demasiado o abren inadvertidamente las puertas del automóvil en su camino, cualquiera o todos los cuales pueden provocar un accidente devastador. Debido a las disparidades entre los tamaños, los pesos y las protecciones de los automóviles y las bicicletas, la mayoría de las veces, es el ciclista quien sufre la peor parte de las lesiones y daños muy graves.

¿Se lesionó en un accidente de bicicleta en California causado por la negligencia de otra persona o empresa y enfrentó lesiones graves, una incapacidad temporal (o potencialmente permanente) para trabajar y una cantidad inimaginable de gastos médicos crecientes y otras pérdidas como resultado? Es posible que tenga derecho a una compensación y nuestro equipo capacitado de especialistas en recuperación de lesiones puede ayudarlo a luchar por una recuperación justa.

Los Accidentes Que Involucran Bicicletas y Vehículos Están Asociados Con Lesiones Graves

Las lesiones sufridas en accidentes de bicicletas y automóviles no son los típicos rasguños y moretones de accidentes de bicicletas. Por supuesto, las laceraciones y contusiones pueden ocurrir, y ocurren, en estos accidentes, pero a menudo son graves y van acompañadas de lesiones importantes como huesos rotos, lesiones cerebrales traumáticas (LCT), daño de la médula espinal (que puede provocar diversos grados de o parálisis permanente), hemorragia interna, heridas punzantes y cicatrices extensas. Dependiendo de la gravedad de las lesiones, las víctimas de accidentes de bicicleta pueden requerir tratamiento médico sustancial o continuo.

Buscando Compensación Por Lesiones Por Accidentes de Bicicleta

Cuando un automovilista no opera su vehículo de manera segura y su negligencia causa un accidente que lo deja herido e incurriendo en daños, la ley de California le otorga el derecho de presentar una demanda para obtener una compensación. El estado sigue las reglas de negligencia comparativa, lo que significa que incluso puede tener derecho a cobrar un acuerdo o una compensación financiera si fue parcialmente responsable del accidente y sus lesiones. (Sin embargo, su compensación puede reducirse para reflejar su grado de culpa).

Además, también puede ser elegible para recuperar daños incluso si el vehículo en cuestión no lo golpeó. Si se lesionó mientras evitaba una colisión inminente, aún puede presentar un reclamo de seguro o una demanda, y podemos ayudarlo. Nuestro equipo puede ayudarlo a buscar una recuperación financiera para:

  • Gastos médicos (incluido el costo de la atención futura relacionada con accidentes)

  • Costos de reparación o reemplazo de bicicletas

  • Salarios perdidos

  • Pérdida de la capacidad de generar ingresos (si no puede trabajar permanentemente)

  • Dolor y sufrimiento físico

  • Angustia mental y emocional

  • Cicatrización o desfiguración

  • Calidad de vida reducida

  • Falta de disfrute de la vida

  • Y otras perdidas

Reclamaciones Por Muerte Por Negligencia Por Accidente de Bicicleta

Nuestro bufete también maneja casos de muerte por negligencia, lo que significa que si su ser querido murió en un accidente de bicicleta, es posible que podamos ayudar a su familia a luchar y recuperar los daños. Estas demandas nunca pueden compensar la pérdida de un miembro de la familia, pero pueden ayudar a garantizar que las consecuencias financieras relacionadas con el accidente no se sumen a su dolor.

Nuestros Profesionales en Recuperación de Lesiones Pueden Ayudarlo a Luchar Por Una Compensación Justa

Si resultó gravemente herido en un accidente de bicicleta, su enfoque puede estar en su recuperación física. Deje que los profesionales legales capacitados de Inland Empire Law Group lideren el cargo para proteger su derecho a la recuperación financiera. Podemos investigar su accidente, ayudarlo a comprender sus derechos y opciones legales, y recopilar la evidencia esencial necesaria para construir un caso sólido. Para discutir su caso con un miembro de nuestro equipo, contáctenos hoy al (888) 694-3529 o (909) 481-0100 para programar una cita para una consulta inicial gratuita.

David Ricks
Connect with me
Rancho Cucamonga Car Accident Attorney and Victorville CA Personal Injury Lawyer Serving Inland Empire