Nuestro adolescente resultó herido en un accidente que no fue su culpa, pero el otro conductor y su compañía de seguros están tratando de afirmar que el fue responsable del accidente porque es un conductor nuevo. ¿Cómo podemos demostrar que el otro conductor es responsable?

Teen Driver After a Two-Car Wreck

 

 

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los adolescentes tienen más probabilidades de verse involucrados en un choque que los conductores de cualquier otro grupo de edad, y su inexperiencia es a menudo la culpable. Si bien eso no significa que todos los adolescentes sean conductores malos o peligrosos, sí facilita a otros automovilistas, y a sus compañías de seguros, afirmar que el adolescente fue el responsable de causar un accidente. Afortunadamente, si su hijo resultó herido en un accidente que no fue su culpa, los profesionales experimentados en recuperación de lesiones del Inland Empire Law Group pueden luchar para establecer la responsabilidad del otro conductor y recuperar la compensación que su hijo necesita y merece por sus lesiones.

 

Los Abogados Pueden Ayudar a Determinar Qué Parte Fue Responsable de un Accidente

Por ejemplo, podemos llevar a cabo una investigación exhaustiva del accidente, reunir pruebas valiosas, entrevistar a testigos y contratar a reconstructores de accidentes u otros expertos para que testifiquen en nombre de su hijo adolescente. Cosas como buena asistencia y rendimiento en la escuela, buenos descuentos en seguros de automóviles para estudiantes, pasantías completadas con éxito y otros logros también se pueden usar para demostrar que su adolescente tiene buen carácter y es una persona responsable.

Después de un accidente grave, su hijo puede tener derecho a una indemnización por una amplia gama de daños económicos y no económicos. Además de la compensación por todos los gastos médicos relacionados con el accidente, la recuperación financiera puede incluir salarios perdidos si su hijo adolescente perdió el trabajo debido al accidente, así como daños por dolor físico y sufrimiento, angustia emocional, cicatrización o desfiguración, y más.

 

Podemos Ayudar a Su Adolescente a Luchar Por la Compensación Que Se Merece

En Inland Empire Law Group, entendemos cuán angustioso puede ser lastimar a su hijo en un accidente y luego tenemos que preguntarnos si obtendrán una compensación justa. No se preocupe, hemos ayudado a innumerables clientes en situaciones similares y también podemos ayudarlo. Si desea obtener más información, contáctenos hoy al (888) 694-3529 para programar una cita para una consulta inicial gratuita para analizar su caso con un miembro experto de nuestro equipo legal. No espere, cuanto antes involucre a un abogado en su caso, mejor.

Enlaces relacionados:

• Los Mensajes de Texto y Conducir Pueden Ser Mortales

• ¿Por Qué Necesita un Abogado de Lesiones Personales?

• Obtención de Evidencia Para Casos de Accidentes Automovilísticos

David Ricks
Connect with me
Rancho Cucamonga Car Accident Attorney and Victorville CA Personal Injury Lawyer Serving Inland Empire