Acciones a evitar después de una lesión por responsabilidad civil

 

Los accidentes por resbalones y caídas y otros incidentes de responsabilidad civil en las instalaciones pueden causar lesiones físicas duraderas, especialmente cuando están involucrados niños pequeños o ancianos. Afortunadamente, un piso mojado que podría provocar una lesión por responsabilidad civil en las instalaciones Las víctimas lesionadas en accidentes de responsabilidad civil en las instalaciones de California causadas por la negligencia de otra persona o entidad pueden tener derecho a una compensación por los daños causados   por una caída u otro evento que cause una lesión.

Un reclamo de responsabilidad del local significa una lesión que ocurrió en la propiedad de otra persona. Si se lesionó en un accidente de responsabilidad de propiedad y está considerando emprender acciones legales, evite estos errores comunes que podrían poner en peligro su capacidad para cobrar una recuperación financiera justa.

No Informar El Accidente

Independientemente de si el accidente ocurrió en una tienda de comestibles, un centro comercial, un edificio de oficinas, un estacionamiento o un edificio de apartamentos, es importante informar el incidente al gerente, supervisor o propietario de la propiedad o de la empresa lo antes posible. Las víctimas también deben solicitar completar un informe de accidente y solicitar una copia de ese informe para sus registros.

Al informar el accidente, se registra el incidente, lo que facilita la presentación de un reclamo o una demanda de seguro por lesiones personales si luego decide hacerlo. También puede hacer que el dueño de la propiedad conserve evidencia, como guardar una grabación de video del incidente.  

Estar Avergonzado Por La Caída

Muchos de los que caen se sienten avergonzados de la caída en sí y quieren barrer el asunto debajo de la alfombra. Incluso pueden disculparse por su propia caída aunque la caída no fue su error. Del mismo modo, echar la culpa con enojo después de un accidente rara vez ayuda a nadie y puede hacer que una situación ya tensa sea aún más polémica. Es mejor decir lo menos posible y dejar que las otras partes involucradas se comuniquen con su abogado.

No Reunir Pruebas En El Lugar Del Accidente

Incluso si las circunstancias del accidente de responsabilidad de su propiedad parecen claras, la evidencia que respalda sus reclamos puede hacer que un caso ya sólido sea aún más sólido. Las fotos o videos de la escena del accidente, sus lesiones y la causa del accidente (si se conoce) pueden ser extremadamente útiles. Otra evidencia importante disponible en la escena puede incluir secuencias de video de vigilancia y declaraciones de testigos e información de contacto.

Retrasar La Atención Médica

Si no lo llevaron al hospital en una ambulancia después de su accidente de responsabilidad civil, podría pensar que esto significa que no es necesario ir a ver a un médico. Eso es un error, y uno que puede costarle seriamente. Buscar atención médica inmediata no solo protege su salud al asegurarse de que no tenga lesiones, como conmociones cerebrales o hemorragias internas, sino que también documenta su accidente y lesiones como relacionados con la caída en sí. Además, las lesiones de tejidos blandos son comunes después de accidentes de responsabilidad de locales; estas lesiones pueden tardar horas o incluso días en presentarse. Si tiene que volver al médico para informar nuevos síntomas, su médico también podrá vincularlos al accidente reciente en sus registros.

Negarse a Asistir a las Visitas de Seguimiento o Seguir el Plan de Tratamiento del Médico

Cuando se trata de documentar las lesiones relacionadas con accidentes de responsabilidad de la propiedad, ir al médico solo una vez es rara vez, si es que alguna vez, suficiente. Es importante mantener las citas de seguimiento con su médico y seguir su plan de tratamiento al pie de la letra. De lo contrario, corre el riesgo de que la compañía de seguros o la defensa afirmen que no está haciendo su parte para recuperarse de sus lesiones.

Proporcionar un Estado de Cuenta Registrado a una Compañía de Seguros

El ajustador de seguros puede parecer que quiere resolver su reclamo de manera rápida y justa, pero su lealtad está con las finanzas de la compañía y no con las suyas. Inicialmente, proporcionar una declaración grabada al ajustador de seguros puede parecer una manera fácil de reactivar su reclamo. Desafortunadamente, sin antes hablar con un abogado, hacer una declaración a la compañía de seguros rara vez beneficia su reclamo. Las declaraciones grabadas se pueden manipular y usar en su contra. Si habla mal, puede terminar costándole. Hablar con un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a comprender lo que debe y no debe decir durante una declaración de este tipo.

Aceptar una Oferta de Liquidación Antes de Consultar a un Abogado de Lesiones Personales

Una empresa, una compañía de seguros o el dueño de una propiedad pueden afirmar que están velando por sus intereses al ofrecer un acuerdo rápido, pero la única forma de averiguar si el acuerdo es justo para usted es hablando con un abogado calificado en lesiones personales. No acepte una primera oferta, rara vez es el verdadero valor de su caso.

Si se lesionó en un accidente de responsabilidad del local, los abogados de resbalones y caídas de Rancho Cucamonga CA con Inland Empire Law Group pueden ayudarlo. Contáctenos hoy al (888) 694-3529 para programar una cita para una consulta inicial gratuita y sin compromiso de su caso.

 

David Ricks
Connect with me
Rancho Cucamonga Car Accident Attorney and Victorville CA Personal Injury Lawyer Serving Inland Empire