FAQs

  • Page 1
  • Estuve en un accidente y mi coche es una perdida por completo. ¿Cómo se determina el valor del automóvil?

    top personal injury attorneys

    En algunos accidentes automovilísticos, un automóvil puede declararse como una "pérdida total". Generalmente, una pérdida total significa que el costo de reparación del vehículo excede el 80% del valor del vehículo. La mayoría de la gente piensa que el "valor" del automóvil es el costo de reemplazarlo. Ese no es el caso. De hecho, en la mayoría de los casos, el pago de la pérdida total de la compañía de seguros no será suficiente para comprar un automóvil equivalente.

    Su compañía de seguros no pagará más que el límite de su póliza

    Si su automóvil es una pérdida total por un accidente, la compañía de seguros le pagará el valor real en efectivo de su automóvil, pero no más que el límite de la póliza. La compañía de seguros calcula el pago sobre el precio al por mayor que un concesionario pagaría por su automóvil. Esta es su definición general de "valor justo de mercado". Si pasa por su propia compañía de seguros, esta paga esta cantidad, menos su deducible. Dado que pocos de nosotros conocemos los precios al por mayor, esto generalmente equivale a un pago muy por debajo del costo de reemplazar el automóvil o cancelar el préstamo. Una forma de protegerse es comprar un seguro de "brecha" que liquide el préstamo de su vehículo si el monto pagado por la compañía de seguros no cubre el monto adeudado por el préstamo. El seguro Gap tiene ciertas restricciones, así que lea atentamente la póliza antes de comprarla.

    Ahora, la ley de California es un poco diferente a la forma en que las compañías de seguros quieren ajustar el reclamo. La ley establece: "Para recuperar los daños por la pérdida, debe demostrar el valor justo de mercado del automóvil justo antes de que ocurriera el daño.

    El "valor justo de mercado" es el precio más alto que un comprador dispuesto habría pagado a un vendedor dispuesto, suponiendo:

    1. Que no hay presión sobre ninguno para comprar o vender.
    2. Que el comprador y el vendedor estén plenamente informados del estado y calidad del coche.

    No acepte la oferta inicial de la compañía de seguros

    Cuando resuelva un reclamo por la pérdida total de su automóvil, recuerde que la compañía de seguros quiere pagar la menor cantidad posible. Quiere el verdadero "valor justo de mercado" para su automóvil. Investigue y obtenga precios para los autos de reemplazo. No acepte la oferta inicial. Pida ver el trabajo de fondo que se utilizó para hacer la oferta. Concéntrese solo cuando esté satisfecho.

    Comuníquese con nuestros abogados para obtener ayuda con su reclamo

    Inland Empire Law Group tiene oficinas en Ranco Cucamonga y Victorville, y representa con orgullo a las víctimas de accidentes en la región de High Desert y en todo el sur de California. Si siente que no está recibiendo un trato justo por parte de la compañía de seguros después de su accidente, podemos ayudarlo. Si resultó lesionado, complete el formulario en esta página para obtener ayuda con su reclamo por lesiones y también obtenga asesoramiento para ayudar con el reclamo por daños a la propiedad.

  • ¿Cómo afectará el desempleo a mi caso de lesiones personales?

    top personal injury attorneys

    La pérdida de salario puede constituir una parte sustancial de un reclamo por lesiones personales si las lesiones son tan graves que limitarían la capacidad de una persona para trabajar. De modo que el desempleo puede tener un efecto significativo en su caso. Sin embargo, estar desempleado no significa necesariamente que no tenga derecho a una compensación por el salario que podría haber ganado, sino por las lesiones sufridas.

    Cómo la recepción de beneficios por desempleo afecta una reclamación por lesiones personales

    Si actualmente recibe beneficios por desempleo, es probable que esto reduzca el valor de su reclamo por lesiones personales. No puede argumentar que sus lesiones han causado una pérdida inmediata de salario si no estaba trabajando en el momento de la lesión que causó el accidente. Sin embargo, si sus lesiones han afectado su potencial de ingresos futuros, esto puede y debe tenerse en cuenta al negociar un acuerdo.

    Ejemplos de posibles lesiones por accidentes automovilísticos que podrían afectar su capacidad para encontrar un empleo futuro incluyen:

    • Lesión cerebral traumática (TBI)
    • Lesión de espalda
    • Lesión de la médula espinal
    • Daño en el nervio
    • Discapacidad visual
    • Pérdida de la audición
    • Daño de órganos internos

    En la situación en la que no estaba empleado en el momento de la colisión, pero estaba buscando regresar a la fuerza laboral, su abogado utilizará el testimonio de un experto para establecer cómo sus lesiones han limitado su capacidad para encontrar un trabajo adecuado. El testimonio se centrará en la naturaleza de sus lesiones, así como en su historial laboral, educación, experiencia y las condiciones del mercado laboral local.

    En cualquier reclamo por lesiones personales que involucre desempleo, el período de tiempo que haya estado sin trabajo jugará un papel importante. Si solo ha estado desempleado por un corto tiempo, y ese evento de desempleo no fue de su elección, como un despido, será más fácil relacionar sus lesiones con la forma en que han afectado negativamente sus perspectivas laborales futuras. Sin embargo, si ha estado desempleado durante seis meses o más, la defensa puede argumentar que otros factores juegan un papel más importante en su incapacidad para encontrar un trabajo adecuado. Estos desafíos deben evaluarse al evaluar el valor de cualquier reclamo por lesiones personales.

    Personas que no forman parte de la fuerza laboral

    Si estaba desempleado, pero no recibía beneficios por desempleo o no buscaba trabajo activamente, puede ser clasificado como fuera de la fuerza laboral. En este caso, no tiene derecho a la pérdida de salario o compensación por pérdida de ingresos potenciales porque sus lesiones no son la razón de su falta de empleo. Por ejemplo, alguien que se haya jubilado y haya cobrado una pensión durante la última década no habría perdido salarios ni perdido potencial de ingresos futuros debido a lesiones. El valor de liquidación se basaría únicamente en gastos médicos, dolor y sufrimiento y posiblemente otros daños.

    Preocupaciones especiales para los padres o cuidadores que se quedan en casa

    Si actualmente tiene un padre que se queda en casa, su salario perdido se puede calcular en función del valor económico de los servicios domésticos que proporciona. Esto incluye:

    • Cuidando a los niños pequeños
    • Transporte de niños hacia y desde la escuela u otras actividades extracurriculares
    • Cocinar comidas
    • Compras de comestibles
    • Limpieza y mantenimiento general del hogar.
    • Pagar facturas y administrar las finanzas familiares

    Si ha tenido que contratar un ama de llaves o una niñera debido a sus lesiones, este costo puede incluirse en sus daños. Si su cónyuge se ha visto obligado a reducir sus horas de trabajo debido al aumento de responsabilidades en el hogar, esto también se puede tener en cuenta.

    Se aplicarían consideraciones similares si usted es el cuidador a tiempo completo de un padre anciano o un cónyuge discapacitado.

    Preocupaciones especiales para los trabajadores por cuenta propia

    Si trabajaba como autónomo, contratista independiente o propietario único en el momento de su accidente, su reclamo por pérdida de salario se basa generalmente en sus ingresos anteriores. Sin embargo, si su empresa comercial es relativamente nueva, deberá proporcionar una forma alternativa de documentar la pérdida de ganancias o la pérdida de ganancias futuras. Esto puede incluir copias de facturas, contratos, correspondencia y extractos bancarios. El testimonio de expertos también se puede utilizar para evaluar el valor de su negocio y las oportunidades futuras perdidas que se han producido debido a sus lesiones.

    Cómo puede ayudar Inland Empire Law Group

    Las lesiones por accidentes automovilísticos pueden resultar en una carga financiera significativa. Cuando sus lesiones son causadas por la negligencia de otra parte, necesita un abogado con experiencia en lesiones personales a su lado para defender su derecho a una compensación. Calcular la pérdida de ingresos y su correlación con las lesiones causadas por la negligencia de otro, requiere la habilidad de un asesor legal competente.

    El equipo legal de Inland Empire Law Group se dedica a ayudar a los residentes del sur de California que han resultado lesionados debido a la negligencia de otros a recibir la compensación por lesiones personales que necesitan para seguir adelante con sus vidas. Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita y sin compromiso en nuestras oficinas de Rancho Cucamonga o Victorville.

  • ¿Qué tipo de lesiones pueden ocurrir en un ataque de mordedura de perro?

    Cada día, aproximadamente 1,000 personas en los Estados Unidos buscan atención médica de emergencia por lesiones por mordedura de perro. Los ataques de mordedura de perro varían en gravedad. Muchas de estas víctimas pueden tener derecho a solicitar una compensación por los gastos relacionados con el accidente.

    Heridas Punzantes y Laceraciones

    Casi todos los ataques de mordedura de perro implican heridas punzantes y laceraciones. La gravedad de la lesión y su ubicación en el cuerpo de una persona será un factor importante para determinar el valor de un caso de lesión por mordedura de perro. Si estas heridas requieren atención médica, es importante que se les preste atención inmediata. Cuanto antes se brinde atención médica para tratar la herida por mordedura de perro, es más probable que se pueda reducir la infección y las cicatrices más importantes.

    La mayoría de las heridas por mordedura de perro se curan, pero es muy probable que dejen algunas cicatrices. La gravedad y la visibilidad de la cicatriz también contribuyen al valor de una lesión por mordedura de perro. A veces, esas cicatrices requieren cirugía estética para ayudar a que la víctima de la mordedura de perro se sienta mejor consigo misma y ayude a restaurar algo de normalidad después de la lesión

    Huesos Rotos

    La fuerza de las mandíbulas de un perro puede provocar fracturas de huesos, con mayor frecuencia en las extremidades. Las víctimas también pueden sufrir fracturas si son empujadas al suelo o caen mientras intentan huir del animal atacante.

    Las fracturas óseas menores pueden sanar en tan solo seis semanas, pero una ruptura importante puede tardar de tres a cuatro meses en sanar. Para las víctimas adultas que trabajan en trabajos que requieren actividad física, los huesos rotos pueden requerir tiempo libre. El costo de estos salarios perdidos debe incluirse en cualquier acuerdo por lesiones personales.

    Daño A Los Nervios

    El daño a los nervios por un ataque de mordedura de perro puede resultar en pérdida de sensibilidad o hipersensibilidad y rango de movimiento limitado. Hay tres tipos de daño a los nervios: neuropraxia, axonotmesis y neurotmesis. La mayoría de las víctimas con neuropraxia y axonotmesis se recuperarán con fisioterapia, pero otras con neurotmesis pueden quedar con discapacidades duraderas.

    Heridas En La Cabeza

    Pueden ocurrir lesiones en la cabeza si el perro empuja a la víctima al suelo o si se cae mientras intenta huir. Una conmoción cerebral es el tipo más común de lesión en la cabeza relacionada con un ataque de mordedura de perro. Las conmociones cerebrales pueden causar síntomas como dolores de cabeza, mareos, alteraciones visuales y confusión mental. El descanso mental y físico es necesario para la recuperación, por lo que la víctima debe faltar al trabajo o la escuela durante varios días.

    Un ataque grave de mordedura de perro podría resultar en una lesión cerebral traumática que conduzca a un deterioro cognitivo permanente. Esto requeriría que la víctima busque atención médica continua y limite su potencial de ingresos futuros.

    Lesiones Emocionales

    Si bien las lesiones físicas de un ataque de mordedura de perro pueden ser las más evidentes a simple vista, el trauma psicológico puede dejar cicatrices emocionales duraderas. Los niños son particularmente vulnerables a la angustia emocional después de un ataque de mordedura de perro.

    Las víctimas de un ataque de mordedura de perro pueden experimentar un miedo intenso a los animales, ansiedad y pesadillas. Aquellos que quedaron con cicatrices desfigurantes también pueden sufrir problemas de imagen corporal relacionados con el cambio en su apariencia. Un reclamo por lesiones personales puede incluir una compensación por dolor y sufrimiento emocional, así como el costo de cualquier terapia o medicamento recetado para tratar los efectos psicológicos de una mordedura de perro.

    Muerte

    En casos raros, los ataques de mordedura de perro son fatales. Los ataques fatales por mordedura de perro son más probables cuando la víctima es un niño o hay varios perros involucrados en el ataque.

    Cuando un ataque por mordedura de perro resulta en una muerte, el padre, cónyuge, pareja de hecho, hijo adulto o pariente más cercano de la víctima pueden presentar una demanda por muerte por negligencia. Este es un tipo especial de demanda por lesiones personales que busca una compensación por los gastos relacionados con el accidente, así como la trágica pérdida de vidas debido a la negligencia del dueño del perro.

    Compensación Por Lesiones Por Mordedura De Perro

    Las víctimas de ataques por mordedura de perro pueden tener derecho a una compensación por los daños que han sufrido, incluidos los gastos médicos, la pérdida de salario y el dolor y el sufrimiento. Sin embargo, negociar un arreglo justo a menudo resulta ser un desafío.

    Los reclamos por mordeduras de perro generalmente se procesan bajo la póliza de seguro del propietario de la vivienda, pero existen reglas y regulaciones extensas con respecto al proceso de liquidación. Contratar a un abogado de lesiones personales para que defienda sus necesidades es la mejor opción para garantizar que sus intereses estén protegidos.

    Llame para discutir su reclamo por mordedura de perro con uno de nuestros abogados profesionales en recuperación de lesiones personales en las oficinas de Rancho Cucamonga o Victorville de Inland Empire Law Group. Llame ahora (909) 481-0100 o envíe su información a través de este sitio web.

  • ¿Qué son las pérdidas por daños del consorcio?

    Después de sufrir lesiones graves en un accidente automovilístico, tiene derecho a una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Sin embargo, su cónyuge o pareja de hecho registrada también puede tener derecho a cobrar daños por pérdida del consorcio.

    Acerca De La Pérdida Del Consorcio

    Consorcio se refiere a la asociación o compañerismo con otra persona. La ley de California permite la pérdida de daños del consorcio en un reclamo por lesiones personales como un tipo de daño no económico. Ejemplos de pérdida de consorcio incluyen:

    • El estrés de tener un cónyuge que está emocionalmente traumatizado, deprimido, ansioso o irritable después del accidente.
    • Tener un cónyuge que es menos capaz de ayudarlo con sus propios problemas, tensiones y desafíos personales debido a los efectos del accidente.
    • La tensión de tener que encargarse más de la cocina, la limpieza, el trabajo del jardín, el cuidado de los niños y otras tareas del hogar porque su cónyuge está lesionado.
    • Dificultad para mantener una relación sexual saludable.
    • La pérdida de la capacidad de tener hijos, si corresponde.
    • Una reducción en la calidad general y el disfrute de su matrimonio.

    Dado que la pérdida de los daños del consorcio se define por el efecto que tiene un accidente en la relación de pareja, no importa si el cónyuge o la pareja de hecho también resultó lesionado en el accidente. De hecho, la pérdida de los daños del consorcio puede incluirse incluso si el cónyuge o pareja de hecho no estaba físicamente presente cuando ocurrió el accidente.

    Elegibilidad Por Pérdida de Daños Por Consorcio

    Para poder reclamar la pérdida de los daños del consorcio, debe estar casado o ser una pareja de hecho registrada. Las personas solteras no son elegibles para compensación, incluso si han estado involucradas románticamente durante varios años y viven en una relación similar a la de un matrimonio.

    Aunque técnicamente cualquier caso de lesiones personales puede incluir la pérdida de daños del consorcio, este tipo de compensación generalmente solo se reserva para reclamos con lesiones graves que resultan en una discapacidad permanente. Los jurados tienden a reaccionar negativamente a los cónyuges o parejas de hecho que buscan la pérdida de daños y perjuicios del consorcio en casos más pequeños, creando así una reacción violenta contra el núcleo del acuerdo.

    Una demanda por muerte por negligencia es un tipo de demanda por lesiones personales que ocurre como resultado de un accidente fatal. Estos reclamos buscan compensación por los gastos médicos de la persona fallecida, los costos de funeral y entierro, la pérdida de ingresos futuros y la pérdida de compañía y relación con la persona fallecida. Ese último tipo de daño es similar a la pérdida del consorcio.

    Pérdida De Consorcio y Falta Comparativa

    El sistema de fallas comparativas de California permite que los conductores que se determina que tienen la culpa parcial de un accidente aún cobren una compensación por sus lesiones. Sin embargo, su elegibilidad para compensación se reduce por el porcentaje de culpa asignado. Esta reducción porcentual también afecta la pérdida de daños del consorcio.

    Por ejemplo, considere un caso en el que el reclamo del conductor lesionado busca $ 20,000 en pérdidas por daños del consorcio. Si se determina que el conductor tiene un 40 por ciento de culpa del accidente, la reclamación se reduce en $ 8,000. Como resultado, la elegibilidad para la pérdida de daños del consorcio se reduce a $ 12,000.

    Perseguir Daños Por Pérdida De Consorcio

    Hasta cierto punto, buscar la pérdida de los daños del consorcio significa que comparará su relación antes de las lesiones con el estado de su relación actualmente. Si corresponde, la defensa puede preguntar sobre las dificultades o separaciones matrimoniales que haya experimentado anteriormente. Si bien el miedo a revelar información personal confidencial no debería impedirle buscar la compensación total a la que tiene derecho legalmente, es importante estar preparado emocionalmente para lo que esto puede implicar.

    Si está interesado en perseguir la pérdida de daños del consorcio como parte de una demanda por lesiones personales o muerte por negligencia, es imprescindible contratar a un abogado calificado. Negociar este tipo de acuerdos puede resultar bastante complejo.

    Las personas lesionadas tienen dos años a partir de la fecha de su accidente para presentar una demanda por lesiones personales, a menos que la lesión haya sido causada por negligencia médica. En ese caso, el tiempo para presentar un reclamo es tan corto como un año. Esto significa que debe tomar medidas inmediatas para permitir que el abogado comience a investigar la fuente de los daños reclamados. En la mayoría de los casos, el estatuto de limitaciones para las demandas por muerte por negligencia es similar a los límites de tiempo que se acaban de establecer. Para obtener más información sobre su derecho legal a una compensación, comuníquese con el equipo dedicado de Inland Empire Law Group. Las consultas gratuitas y sin compromiso están disponibles en nuestras oficinas de Rancho Cucamonga o Victorville

  • ¿Quién tiene la culpa de un accidente de giro a la izquierda?

    Los accidentes de giro a la izquierda son una ocurrencia muy común en California. Estos choques ocurren cuando un vehículo que gira a la izquierda choca con un vehículo que va en línea recta, generalmente en la dirección opuesta. Los accidentes de giro a la izquierda pueden provocar lesiones graves y daños a la propiedad, lo que genera gastos médicos importantes y tiempo inesperado fuera del trabajo.

    La ley de California requiere que los vehículos que tengan la intención de girar a la izquierda cedan el paso a los vehículos que se acercan en la dirección opuesta y esperen hasta que sea seguro girar. Como resultado, cuando ocurren choques al girar a la izquierda, el conductor que gira a la izquierda casi siempre es responsable. Sin embargo hay algunas excepciones. Los conductores que giran a la izquierda pueden no ser responsables, o pueden serlo solo parcialmente, en los siguientes escenarios:

    • El conductor en línea recta viajaba a una velocidad excesiva.
    • El conductor que iba derecho no obedeció los semáforos ni las señales, como una luz roja o una señal de alto.
    • El conductor que giraba a la izquierda inició el giro mientras era seguro, pero circunstancias inesperadas lo obligaron a reducir la velocidad, virar bruscamente o detenerse.
    • El conductor que iba en línea recta estaba bajo la influencia de alcohol o drogas, lo que contribuyó a la colisión.
    • El conductor que iba en línea recta estaba hablando, enviando mensajes de texto o distraído de otra manera, lo que hizo que sus acciones fueran la causa de la colisión.
    • El conductor que iba en línea recta actuó de manera que aumentara la probabilidad de colisión.

    Si resultó lesionado en un accidente de giro a la izquierda que no fue su culpa, puede tener derecho a una compensación por facturas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y otros daños. Debido a que California sigue reglas de culpa puramente comparativas, las víctimas de accidentes aún pueden cobrar una compensación, incluso si fueron parcialmente responsables del accidente y sus lesiones; sin embargo, su recuperación financiera se reducirá para reflejar el porcentaje de su responsabilidad.

    ¿Resultó Herido En Un Accidente Automovilístico en California?

    Después de un accidente automovilístico grave, es de vital importancia que las víctimas comprendan sus derechos y opciones legales. Los abogados expertos de Inland Empire Law Group pueden responder sus preguntas, abordar sus inquietudes y ofrecerle consejos sobre cómo navegar el proceso de litigio por lesiones personales. Contáctenos hoy al número gratuito (888) 694-3529 o al (909) 481-0100 para solicitar una consulta gratuita para platicar los detalles de su caso con uno de nuestros abogados experimentados.

  • ¿Es legal la división de carriles para motocicletas en California?

    La división de carriles, definida por el Departamento de Vehículos Motorizados de California como “rebasar a otros vehículos que avanzan en la misma dirección dentro del mismo carril”, es una práctica común entre los motociclistas que comparten el carril en una autopista de California. De hecho, un estudio encontró que el 80 por ciento de los motociclistas de California se dividen regularmente en los carriles de la autopista.

    A pesar de su popularidad, existen dudas en torno a la seguridad y la legalidad de la división de carriles, también conocida como compartir o filtrar carriles. Contrariamente a la creencia popular, la división de carriles es realmente legal en California. La ley estatal nunca prohibió específicamente la práctica y, en 2016, el gobernador Jerry Brown promulgó la ley AB 51, lo que le dio a la Patrulla de Carreteras de California (CHP) la capacidad de desarrollar guias de división de carriles.

    Las guias incluyen consejos para ayudar a los motociclistas que participan en la división de carriles a hacerlo de manera más segura, así como consejos de seguridad para los conductores. Los consejos de CHP para motociclistas que dividen el carril incluyen:

    • Respete los límites de velocidad
    • Suponga que no es visible para los automovilistas y los ocupantes de los vehículos de pasajeros
    • Manténgase alejado de los puntos ciegos de otros vehículos
    • Use equipo de protección que sea lo más visible posible
    • Dividido entre los carriles del extremo izquierdo, en lugar de entre otros carriles de tráfico
    • Evite la división de carriles junto a grandes camiones, semirremolques, vehículos de 18 ruedas, autobuses y otros camiones comerciales grandes.

    El CHP también ofreció los siguientes consejos para los conductores:

    • Esté atento a los motociclistas y anticipe sus posibles movimientos
    • Revise los espejos y los puntos ciegos, especialmente antes de girar o cambiar de carril
    • Señale antes de cambiar de carril o incorporarse al tráfico
    • Nunca bloquee u obstaculice intencionalmente a un motociclista de una manera que pueda causar daño al motociclista

    Consulte Con Un Abogado Con Experiencia En Accidentes De Motocicleta en California

    ¿Resultó herido en un accidente de motocicleta en California que no fue su culpa? Ya sea usted el motociclista involucrado en una colisión de tránsito o un automovilista que fue atropellado por otro vehículo, los abogados expertos de Inland Empire Law Group pueden investigar sus reclamos, ayudarlo a comprender sus derechos y posibles opciones de compensación y presentar una sólida caso. ¿Tiene preguntas sobre un accidente de motocicleta que se dividió en carriles en California? Contáctenos hoy al (888) 694-3529 para programar una cita para una consulta legal gratuita y sin compromiso

  • ¿Qué debo hacer después de contratar a un abogado de lesiones personales?

    Coopere con su abogado para que tengan lo que necesitan para construir un caso sólido en su nombre.

    Una relación positiva de abogado-cliente es esencial para lograr el mejor resultado posible en su caso de lesiones personales. Tiene sentido: su abogado tiene el conocimiento, la experiencia y las calificaciones necesarias para navegar hábilmente en el sistema de litigios civiles, mientras que usted tiene información valiosa de primera mano sobre el accidente y sus lesiones. Después de contratar a un abogado, estas son algunas de las cosas que pueden necesitar o esperar de usted:  

     

    Siga las órdenes de su médico. Un tratamiento médico completo y bien documentado es crucial para probar los daños por lesiones, así que asegúrese de asistir a las citas de seguimiento y seguir el plan de tratamiento de su médico. Asegúrese de informar a sus proveedores médicos sobre todas sus lesiones. Una compañía de seguros generalmente no reconoce una lesión indocumentada cuando negocia un acuerdo.

    Ayuda a reunir y proporcionar evidencia importante. Esto incluye un resumen escrito y una cronología de los eventos, así como información sobre dónde recibió su atención médica relacionada con lesiones. Si tiene registros médicos, facturas y recibos médicos, otros recibos, declaraciones de salarios y evidencia en fotos, videos y diarios, también debe proporcionarlos a su abogado.

    Cumpla con los plazos, respete los acuerdos y respete el tiempo de su abogado. El tiempo es esencial cuando se busca compensación por lesiones y daños relacionados con accidentes. Tanto usted como su abogado están ocupados, por lo que es fundamental responder a las llamadas de su abogado y proporcionar la información y documentación solicitada con prontitud. Llamar todos los días no acelerará la solución de su caso. Asegúrese de comprender con qué frecuencia usted y su abogado deberían discutir su caso. En general, una vez al mes es un buen promedio.

    Sea abierto y honesto con su abogado. Ocultar cosas de su abogado puede dañar su caso. Dígale todo a su abogado, incluso si cree que sus acciones pueden haber contribuido a su accidente y lesiones. Solo porque usted tuvo la culpa parcial, en California, no se le impide hacer un reclamo de recuperación financiera. También es importante mantener actualizado a su abogado sobre cualquier novedad o evidencia nueva.

    Mantenga la relación abogado-cliente profesional. Su abogado se dedica a ayudarlo a alcanzar sus objetivos legales después de un accidente de lesiones personales. Como la mayoría de los abogados de lesiones personales trabajan de manera contingente, cuanto mejor lo haga su abogado por usted, mejor será para el abogado. Su abogado quiere que obtenga la mejor recuperación posible.

    Comprenda que a partir de un acuerdo, se pagarán los costos, las facturas médicas y los honorarios legales. Después de recibir un acuerdo de lesiones personales o un premio financiero, es importante que comprenda que habrá deducciones del acuerdo para pagar los costos que el abogado le haya adelantado, el reembolso a proveedores médicos o compañías de seguros de salud y los honorarios legales que su abogado ha pospuesto en espera del Resultado del caso. Sin estos costos, en general, no habría sido posible la recuperación

    Consulte a un abogado experto sobre su caso de lesiones personales en California

    Si resultó herido en un accidente automovilístico, de camión o motocicleta, resbalón y caída, u otro accidente de lesiones personales, puede tener derecho a una indemnización. Los abogados experimentados del Inland Empire Law Group pueden ayudarlo a comprender sus derechos y opciones, y discutir las formas en que cooperar con su asesor legal puede resultar en un caso más sólido. Contáctenos hoy al (909) 481-0100 o (888) 694-3529 para programar una consulta inicial gratuita.